Samsung

Filtrados los tres modelos del próximo Galaxy S10


Se supone que Samsung quitará el velo de su nuevo Galaxy S10 el próximo 20 de febrero en un evento Unpacked en San Francisco, pero ya sabemos que el secretismo no es infranqueable y que somos muy impacientes, así que internet se ha adelantado y ya se han filtrado varias cosas interesantes.

Los detalles sobre los diferentes modelos de S10 ya se filtraron el verano pasado, pero esta nueva filtración nos muestra cómo son esos modelos. En total hay tres modelos.

En la imagen filtrada por Evan Blass se pueden apreciar el aspecto de los Samsung Galaxy S10E de 5,8 pulgadas -los más modestos- , el Galaxy S10 de 6,1 pulgadas y el Galaxy S10+ de 6,4 pulgadas. No incluye imágenes del Galaxy S10X.

  • Samsung Galaxy S10E: también conocido como Samsung Galaxy S10 Lite, tendrá pantalla “plana” (no curva) de 5,8 pulgadas, batería de 3.100 mAh, una cámara frontal sencilla incrustada en la pantalla (agujero, nada de notch) y una cámara dual en la parte trasera. Sin lector de huella bajo la pantalla, y aparentemente tampoco en la parte trasera.
  • Samsung Galaxy S10: con pantalla de 6,1 pulgadas, batería de 3.500 mAh, cámara frontal simple incrustada en pantalla, cámara triple en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.
  • Samsung Galaxy S10+: la pantalla crece hasta las 6,4 pulgadas u la batería hasta los 4.000 mAh, cámara frontal dual incrustada en pantalla, cámara triple en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.
  • Samsung Galaxy S10X: el verdadero monstruo de Samsung. Pantalla de 6,7 pulgadas, 10 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento interno, batería de 5.000 mAh, conectividad 5G, cámara frontal dual incrustada en pantalla, cuatro cámaras en la trasera, sensor de huella bajo la pantalla.

1 comentario en Filtrados los tres modelos del próximo Galaxy S10

  1. Pingback: El Galaxy S10 Plus de Samsung ya se ha filtrado | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido