Samsung

El Galaxy S10 Plus de Samsung ya se ha filtrado


Nuevo día, nueva filtración en el mundo de los smartphones. La buena noticia es que esta vez se trata de la mejor imagen filtrada hasta la fecha de uno de los teléfonos más esperados del año, el nuevo Galaxy S10, en concreto de la versión de mayor tamaño y con mejores especificaciones. Esta vez, la filtración proviene de 91Mobiles, que afirma que son imágenes de prensa oficiales.

Lo que podemos ver en esta nueva filtración se alinea con los anteriores fugas del S10 Plus, mostrando una doble cámara de gran angular en la parte superior derecha de la pantalla en forma de agujero y una tira de tres cámaras y módulos de flash en la parte trasera. Los iconos de la pantalla de bloqueo también coinciden con imágenes anteriores, lo que sugiere que Samsung está actualizando su interfaz de usuario con iconos redondeados y ligeramente más atractivos.

Pero las ausencias también son destacables. Es el caso del sensor de huellas, que no se aparece en la parte trasera del móvil. Esto hace pensar que podrían confirmarse los rumores y Samsung podría estrenar el esperado sensor de huellas bajo la pantalla en los nuevos Galaxy S10. Este sensor sería ultrasónico, con mayor precisión y, por tanto, más seguro a la hora de detectar huellas dactilares.

El render también nos da una buena idea de la nueva pantalla “Infinity-O” de Samsung. Se rumorea que el Galaxy S10 Plus tendrá una pantalla de 6,4 pulgadas, del mismo tamaño que la del Galaxy Note 9. Otras especificaciones notables que esperamos serían un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm o Exynos 9820 (dependiendo de la región), hasta un terabyte de almacenamiento y 6 GB de RAM. Las filtraciones anteriores también han demostrado que el puerto para auriculares se mantiene en la serie S10, al igual que el botón Bixby, menos bienvenido, situado en el extremo izquierdo del dispositivo.

Por ahora eso es todo lo que sabemos, pero pronto descubriremos más en el próximo evento Unpacked de Samsung el 20 de febrero en San Francisco.

Vía | 91Mobiles

Deja un comentario, no seas tímido