Galaxy S5 Samsung

Nuevas fugas del Galaxy S6 en AnTuTu Benchmark


Los rumores sobre el Samsung Galaxy S6 van en aumento y, una vez más, las especificaciones del teléfono han salido a la luz. El Galaxy S6 ha aparecido de nuevo en una ficha de AnTuTu después de que la semana pasada asomara la patita en el mismo sitio de benchmarking.

Por esa misma fecha, a principios de noviembre, descubrimos también que la compañía surcoreana había designado el nombre en código «Project Zero» para identificar al Galaxy S6, un nombre que en cierto modo parece vaticinar que este smartphone marcará un punto de inflexión con sus predecesores.

Galaxy S6 filtración

De acuerdo con la captura de pantalla de AnTuTu el Galaxy S6 podría llevar una pantalla QHD Super AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 1440×2560. Debajo del capó habría un procesador Exynos 7 de 64 bits con ocho núcleos o en su defecto un Qualcomm Snapdragon 810 también con ocho núcleos, una gráfica Mali-T760 o Adreno 430, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Nada más salir de la caja correría la última versión de Android 5.0 Lollipop.

A diferencia de la anterior filtración, que dio señales de que montaría una cámara de 20 megapíxeles, en ésta última se muestra una cámara de 16 megapíxeles. Esto significa que Samsung podría estar probando dos prototipos diferentes con diferentes sensores de imagen antes de quedarse con la definitiva.

Como veis, si se confirman estas especificaciones, será un auténtico monstruo.

Vía | SamMobile

Deja un comentario, no seas tímido