YotaPhone 2 Otros

YotaPhone 2, el nuevo terminal de doble pantalla


En el pasado Mobile World Congress conocimos la segunda generación del smartphone híbrido de YotaDevices, el YotaPhone Next Generation, un dispositivo que busca la diferenciación con un elemento único: una pantalla trasera de tinta electrónica.

Los dispositivos híbridos son generalmente una receta para la decepción. Al igual que el spork (una cuchara-tenedor), tratan de combinar la utilidad de dos cosas en una, y, como el spork, tienden a comprometer demasiado. El YotaPhone 2 es una feliz excepción a esa regla.

Especificaciones técnicas

Sobre el papel no se puede decir que el YotaPhone 2 sea un terminal tope de gama, pero tampoco es un móvil más. En su interior encontramos un Qualcomm Snapdragon 800, que ha demostrado su valía en muchas ocasiones durante el año pasado. Le acompañan 2 GB de RAM y otros 32 GB de almacenamiento interno.

En su parte frontal hay la típica pantalla AMOLED de 5 pulgadas con resolución FullHD pero en la parte trasera encontramos una pantalla de tinta electrónica de 4,7 pulgadas que cuenta con un modo de ahorro de batería para que cuando quede un 15% el panel principal se apague y podamos usar todas las funciones desde la trasera.

En cuanto a otras especificaciones, hay una batería de 2.500mAh y una cámara con un sensor de 8 megapíxeles.

Disponibilidad y precio

El YotaPhone 2 ya está a la venta en 20 países europeos, entre ellos España, a un precio de 699 euros. Se puede comprar online en su página oficial o a través de diferentes canales, entre ellos una tienda online abierta en Londres. El YotaPhone 2 es caro, pero también es único.

Más información | YotaPhone 2

Deja un comentario, no seas tímido