Nexus 6 Otros

Motorola podría estar preparando su propio Nexus 6


El Google Nexus 6 fue sin duda el mejor regalo de despedida que Motorola podría haber dado a Google antes de ser oficialmente parte de Lenovo. El último Nexus, a pesar de que muchos usuarios criticaron este dispositivo como “apresurado” para el mercado, llegó con varias especificaciones sorprendentes -sobre todo en cuanto a la pantalla- y que se convertía en el smartphone de referencia de Google.

Sin embargo, poco después de su llegada, Motorola lanzó el Motorola DROID Turbo, un producto con especificaciones similares pero que destacaba especialmente en la capacidad de la batería. Aún así, la última ronda de rumores respecto a la reciente adquisición por parte de Lenovo es que Motorola podría estar trabajando en su propio Nexus 6 supervitaminado.

Parece que los rumores nunca descansan y se cree que pronto podría aparecer un Motorola DROID en formato phablet, que daría el salto a una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución QHD de 2.560 x 1.440 píxeles. De hecho, en su interior seguramente veremos el flamante Qualcomm Snapdragon 810 con 4 GB de RAM que le permitirá a ese procesador de 64 bits sacar partido de esa mayor capacidad de la memoria.

Vía | PhoneArena

1 comentario en Motorola podría estar preparando su propio Nexus 6

  1. Pingback: Tecnología, el perfecto regalo | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido