Otros

La patente de Xiaomi muestra otra forma de “eliminar” el notch


Xiaomi acaba de publicar dos patentes mostrando dos smartphones con pantallas casi completas con dos extraños notch en la parte frontal. Aparentemente, el fabricante chino presentó una solicitud de patente en la Oficina Mundial de la Propiedad Intelectual el año pasado, en mayo, lo que elimina la probabilidad de que se trate de una broma del 1 de abril.

Hablando de las dos patentes, una de ellas muestra una doble configuración de cámara frontal situada en la parte inferior central del dispositivo, es decir, en la barbilla. El teléfono tiene una pantalla casi completa y si nos atenemos al informe publicado por LetsGoDigital, tener un notch en la parte inferior nos dará la sensación de tener un teléfono sin notch ya que, al parecer no cuajó mucho esta moda pero si queremos pantallas sin biseles, esta es una de las opciones que tenemos por el momento.

Sin embargo, la segunda patente, que comparte un diseño similar al primero, muestra una disposición de notch distinta. Según el esquema de la patente, el terminal seguirá teniendo una configuración de cámara frontal doble pero los dos sensores se colocarán uno en cada esquina, es decir, uno a la derecha y otro a la izquierda.

Repetimos que solo se trata de dos patentes, y como tal, es posible que al final no veamos teléfonos en el mercado con este diseño.

Vía | LetsGoDigital

Deja un comentario, no seas tímido