Rumores

Los esquemas del supuesto iPhone XI muestran una cámara triple


Hace tan sólo dos semanas aparecían algunos informes que parecían apoyar el rumor de que el futuro iPhone 11 (o iPhone XI) contaría con una configuración de triple cámara alojada en un marco cuadrado, ahora hay más filtraciones que parecen apoyar aún más esta teoría.

La imagen, publicada en Slashleaks, es más o menos coherente con las dimensiones de los iPhone del 2018, pero sólo se muestra el chasis metálico del nuevo teléfono, sin montar. El detalle más significativo son sus recortes traseros para incluir tres lentes colocadas en forma de triángulo, con el flash colocado sobre o debajo de la lente en solitario, la más cercana al eje del teléfono.

Las primeras suposiciones ya hablan de que Apple adoptaría un sistema bastante conocido ya para las cámaras triples, añadiendo una súper gran angular a las dos lentes que maneja en la actualidad, una de las cuales se encarga de ofrecer zoom óptico de doble aumento.

Por el momento nada puede darse por cierto aunque los esquemas parecen ser reales puesto que nadie desde dentro de la compañía ha confirmado su autenticidad. Ni tan siquiera los análisis más ligados a las informaciones de Apple se han pronunciado al respecto.

Deja un comentario, no seas tímido