Samsung

Samsung anuncia el Galaxy A80 con triple cámara giratoria


Samsung ha anunciado el Galaxy A80, un nuevo teléfono de gama media con una cámara que no sólo se desliza desde la parte posterior del dispositivo, sino que también gira automáticamente para usarla como cámara selfie y como cámara principal en la parte posterior. Esta novedosa cámara permite que este sea el primer teléfono en contar con la pantalla «New Infinity» de Samsung, que se anunció el año pasado.

El A80 tiene una configuración de tres cámaras compuesta por una cámara principal de 48 megapíxeles f/2.0, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles f/2.2, y un tercer sensor ToF (tiempo de vuelo). Con este mecanismo de cámara deslizante se consigue que no hayan notch ni agujeros en la pantalla Super AMOLED FHD+ (1080×2400) de 6,7 pulgadas.

Junto con la configuración de la cámara, el Galaxy A80 también incluye una batería de 3.700 mAh que soporta una carga rápida de 25W. También tiene un procesador Snapdragon 7150, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento integrado e incluye un escáner de huellas dactilares en pantalla.

Por el momento, Samsung no ha ofrecido de momento datos sobre el precio y disponibilidad del Galaxy A80, aunque sí sabemos que estará disponible en tres colores: dorado, blanco y negro.

 

Deja un comentario, no seas tímido