Otros

Este es el nuevo y sorprendente Motorola One Action


Motorola introdujo la família «One» el año pasado, y esta semana ha anunciado el último modelo: el Motorola One Action, que (por su nombre) parece destacar entre la multitud al ofrecer una calidad de vídeo similar a la de una GoPro pero en un smartphone.

La palabra «Action» en el nombre se refiere a la tercera cámara trasera: una cámara de vídeo de ultra gran angular con un campo de visión de 117 grados que está diseñada para grabar vídeo al igual que una GoPro. Motorola está haciendo algunas cosas para cambiar el tipo de grabación que estamos acostumbrados a ver en un móvil normal, empezando por la propia lente.

Además de esta particular configuración de cámaras, el Moto One Action cuenta con un perfil técnico bastante competente que se inscribe en la gama media. Entre sus características más destacadas está el procesador Exynos 9609 firmado por Samsung, 128 GB de capacidad y 4 GB de memoria RAM.

El resto de las especificaciones de One Action están más en línea con lo que cabría esperar de un teléfono Android económico, con un panel FHD+ de 6,3 pulgadas que tiene un orificio para una cámara frontal de 12 megapíxeles. Las otras dos cámaras traseras son igualmente comunes: un objetivo principal de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles para efectos de retrato.

Como ya hemos adelantado, cuenta con un sistema de cámara triple dónde la tercera lente es donde está la novedad. Motorola no revela la resolución del sensor, pero sí que cuenta con una lente ultra angular de apertura f/2.2 y tecnología Quad Pixel que, según Motorola, multiplica por cuatro la sensibilidad lumínica. Además, esta tecnología se aplica tanto al vídeo como a las fotografías.

Precio y disponibilidad

El Motorola One Action estará disponible en España a finales de agosto con 128 GB de almacenamiento un precio de venta de 279 euros. Se podrá adquirir en dos colores: blanco o azul.

Más información | Motorola

Deja un comentario, no seas tímido