Otros

Motorola presenta el Moto G Fast y el nuevo Moto E


El pasado mes de abril, Motorola introdujo sus nuevos teléfonos económicos del 2020 con el Moto G Pro y el Moto G Power. Ambos son robustos teléfonos que ofrecen experiencias de calidad a bajo precio, y hoy se les unen dos modelos más: el Moto G Fast y un nuevo modelo del Moto E.

El Moto G Fast ya es el tercer teléfono de la familia Moto G que Motorola lanza en los EE.UU. este año, y es esencialmente un remake del Moto G Power con unas especificaciones más bajas. Se supone que la marca «Fast» debería hacer referencia a la rapidez, pero en realidad es el más lento del trío. Tiene el mismo procesador Snapdragon 665 que se encuentra en el Power y el Stylus, pero su RAM se ha reducido de 4 a 3 GB.

El G Fast monta una pantalla Full HD+ de 6,4 pulgadas, tres cámaras traseras (exactamente la misma combinación que está presente en el Power), una batería de 4.000 mAh y 32GB de almacenamiento ampliable.

El Moto G Fast es el más barato de la gama Moto G de 2020, con un precio de 199,99 dólares, unos 177 euros al cambio.

Pasando al Moto E, este es una sucesor del Moto E6 del año pasado pero con un nombre simplificado. La línea Moto E se destaca por ser los teléfonos más baratos que Motorola vende.

Para empezar, el nuevo Moto E tiene un diseño mucho más moderno. La pantalla tiene marcos más delgados con un notch en forma de gota de agua, aunque la resolución todavía está limitada a 1520×720. Este es también el primer Moto E con doble cámara trasera, que consiste en una cámara primaria de 13MP y una cámara de profundidad de 2MP. Y, por último, hay un lector de huellas dactilares incorporado en el logo de la «M» de Motorola en la parte trasera del teléfono.

Completan el Moto E un procesador Snapdragon 632, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable y una muy respetable batería de 3.550 mAh.

El nuevo Moto E de Motorola ha salido a al venta en Estados Unidos a un precio de 149,99 dólares, que equivale a unos 133 euros al cambio actual.

Más información | Moto G Fast & Moto E


Deja un comentario, no seas tímido