El Samsung Galaxy Fold 2 finalmente no tendrá S Pen

por Marc Figuerola

Se rumorea que el Samsung Galaxy Fold inaugurado el año pasado tendrá un sucesor el próximo 5 de agosto, se llamará Galaxy Fold 2 y se rumoreó que tendría soporte para el S Pen, pero finalmente en un nuevo informa surcoreano se afirma que no será así por limitaciones técnicas.

Al parecer Samsung ha decidido omitir el soporte del S-Pen en el Galaxy Fold 2 debido a problemas de durabilidad de la pantalla plegable. El grosor de la pantalla del Galaxy Note 10 que soporta el S-Pen es de 0,4mm, pero el cristal ultra fino utilizado en el Galaxy Z Flip y que probablemente se utilice en el Galaxy Fold 2 es de 0,03mm de grosor, lo que no es lo suficientemente duradero como para soportar el S-Pen.

Por el lado positivo, se dice que el Fold 2 tendrá una pantalla de 120 Hz, lo que supone una gran mejora con respecto a la pantalla de 60 Hz del Galaxy Fold original. También será más grande, de 7.7 pulgadas y tendrá una resolución de 2213×1689 con una relación de aspecto de 11.8:9. Sin embargo, esta información sólo son rumores, así que no se puede considerar seguro todavía.

Otro punto importante será que desaparecerá el gran notch lateral con el que contaba el modelo de anterior. En esta generación, según las filtraciones, contaremos con dos agujeros en pantalla para la doble cámara frontal que incorporará.

Vía | Sammobile


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario