Samsung

Se filtra el diseño de la nueva Samsung Galaxy Tab S7


El mercado de las tablet Android nunca ha sido robusto. Sin embargo, si buscas la mejor tablet que Android tiene para ofrecer, no puedes equivocarte con los Galaxy Tab S de Samsung. Para 2020, el Samsung Galaxy Tab S7 será probablemente el rey de la fiesta, y tenemos nuestro primer vistazo aquí mismo.

Gracias a @OnLeaks (vía Pigtou), tenemos los primeros renders filtrados para el Galaxy Tab S7. Cuando se trata de filtraciones de Samsung, Steve H.McFly suele estar en el top, así que podemos decir con relativa seguridad que lo que vais a ver será el aspecto que tendrá la nueva tablet.

 

Los renders no muestran el lápiz óptico que venía con el Samsung Galaxy Tab S6. Sin embargo, se puede ver claramente la ranura trasera en los renders donde se fijaría magnéticamente, así que es probable que veamos un S Pen con el Samsung Galaxy Tab S7.

También se puede ver un módulo de doble cámara en la parte trasera de los renders, similar a las cámaras del Tab S6. Sin embargo, parece que el Samsung Galaxy Tab S7 tiene un flash incluido que no vimos en la Tab S6. Para ser claros, es posible que el área del módulo donde @OnLeaks puso un flash podría ser en realidad una tercera lente, aunque eso es poco probable.

Desafortunadamente, este tipo de renders no nos dan una idea de las especificaciones internas. Según rumores, tendrá una enorme batería de 7.760mAh, conectividad 5G, mucha RAM y almacenamiento interno. Sin embargo, de momento sólo son rumores.

Una cosa es relativamente cierta: el Samsung Galaxy Tab S7 probablemente será muy caro. El Galaxy Tab S6 se lanzó por unos 650 euros, así que su sucesor probablemente igualará ese precio o incluso llegará a los 700 euros. Empieza a ahorrar.

Vía | Pigtou


Deja un comentario, no seas tímido