Huawei muestra su próximo buque insignia, el Huawei P50

por Marc Figuerola

Durante el livestream de HarmonyOS de Huawei, la compañía ofreció un primer vistazo del que será su próxima serie Huawei P50. Se dieron pocas especificaciones, y no se habló de precios ni de una fecha de lanzamiento, pero el vídeo reveló un primer plano de su interesante conjunto de cámaras.

Huawei P50 lens

Se ven cuatro sensores y dos flashes. Es difícil decir exactamente cuantos megapíxeles tendrán y tamaño de los sensores, pero la foto de abajo confirma que Huawei está trabajando junto a Leica con su óptica. Tendremos que esperar para ver si Huawei mejoró sus teleobjetivos periscópicos.

La compañía afirma que «elevará la fotografía móvil a un nuevo nivel». Dado que el tamaño de la cámara principal parece haber aumentado considerablemente en comparación con el P40 Pro Plus, parece razonable que Huawei haya metido en el P50 unos sensores y lentes aún más grandes.

En cuanto al resto del teléfono, todo lo que sabemos es lo que dijo el ejecutivo de Huawei, Richard Yu, durante el livestream: que tendrá un «diseño ligero» y un lenguaje de diseño «icónico». Es probable que el Huawei P50 lleve incorporado el nuevo sistema operativo HarmonyOS, pero no lo confirmó.

Más información | Huawei


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario