Microsoft patenta una cámara bajo la pantalla basada en su logotipo

por Marc Figuerola

Microsoft podría tener un diseño único en la interminable batalla de la industria tecnológica contra el notch. Una patente publicada recientemente y descubierta por LetsGoDigital habla de una configuración de cámara bajo la pantalla un tanto peculiar.

La configuración que se muestra en la patente tiene cuatro cámaras que filtran diferentes colores. Además de hacer que se parezca al logotipo de Microsoft, el diseño permite a los dispositivos obtener cuatro imágenes que pueden unirse.

Microsoft patente cámaras

Hablaríamos por tanto de cuatro cámaras monocromáticas, adaptadas para captar luz e información cada una en una tonalidad diferente, en un color y, por tanto, una longitud de onda diferentes. Por lo que se muestra en la patente, el logotipo fijo en pantalla no desaparecería en ningún momento por lo que habría que ver cómo se adapta a distintas interfaces

En la patente, recogida y representada por LetsGoDigital, puede verse esta cámara cuádruple frontal y trasera en teléfonos móviles pero también adaptada a ordenadores portátiles y a monitores de ordenador.

Vía | LetsGoDigital


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario