El Vivo V21 5G ya es oficial en España y está pensado para los selfies

por Marc Figuerola

Tras su presentación el pasado mes de abril en China, el Vivo V21 5G llega de manera oficial a territorio español, destacando por contar con una potente cámara para selfies de 44MP y un hardware de alto nivel, así que vamos a contarte cuándo podrás comprarlo y a repasar sus principales características.

El Vivo V21 5G es un dispositivo de gama media alimentado por el procesador MediaTek Dimensity 800U. Esta propuesta llega junto con 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna y un panel AMOLED de 6,44 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz.

Vivo V21 5G

No obstante, brilla principalmente por cámara frontal de 44 megapíxeles con OIS, ubicada en el notch de gota. Se trata de una configuración muy ambiciosa para una cámara selfie, aunque la trasera también cuenta con estabilizador óptico y 64 megapíxeles que va acompañada por un super gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP.

La batería de este terminal es de 4.000mAh con carga rápida de 33W que, según el fabricante, consigue cargar más de 60 por ciento en apenas 30 minutos. A nivel de conectividad presume de tener 5G, Bluetooth 5.1, USB tipo C y WiFi de doble banda, entre otros.

Disponibilidad y precio del Vivo V21 5G

El Vivo V21 5G ha aterrizado de forma oficial en España. Su precio oficial es de 399 euros y estará disponible en los distribuidores habituales de la marca, como FNAC, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt y PcComponentes.

Más información | Vivo


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario