El Motorola Defy (2021) ya es oficial; La vida sin preocupaciones

por Marc Figuerola

Motorola anunció en febrero sus planes de entrar en el mercado de los smartphones robustos, y por fin ha llegado el momento de ver los primeros frutos de su asociación con Bullitt Group. La compañía ha presentado el Moto Defy, su nuevo smartphone robusto de gama media.

El Motorola Defy cuenta con una carcasa resistente a las caídas con una calificación MIL-STD-810H y resistencia al agua y al polvo IP68. También cuenta con un acabado texturizado de goma en la parte trasera, una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas con Gorilla Glass Victus en la parte delantera y un botón programable en el lateral.

Eso sí, es un móvil grueso y pesado, con 10,9 milímetros de grosor y 232 gramos. Algo lógico teniendo en cuenta los recubrimientos que le han puesto para cumplir con la calificación militar.

El Moto Defy es básico a nivel de rendimiento, encajando en la gama media (casi) más modesta con el Snapdragon 662. Un procesador que incluye un módem 4G y que va acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, ampliable con microSD (hasta 512 GB).

Motorola Defy

Parte de ese grosor y peso van de la mano de la batería de 5.000 mAh, que Motorola adereza con su carga TurboPower (rápida) de 20 vatios. La promesa son dos días de duración tras una sola carga, así que habrá que ver si cumple.

En la parte de cámaras vemos una combinación también modesta, pero que dada la actualidad, en realidad está muy a la moda. Integra un sensor de 48 megapíxeles para la cámara principal y se acompaña de un gran angular con sensor de 8 megapíxeles, una cámara macro y un sensor de profundidad, con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Disponibilidad y precio del Motorola Defy

El Motorola Defy estará disponible en las próximas semanas con un precio de 329 euros. Habrá dos modelos, completamente negro o con la esquina en verde.

Más información | Bullitt


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario