Vivo Y73: un gama media con Helio G95 y panel AMOLED

por Marc Figuerola

Vivo acaba de anunciar un nuevo terminal para su gama media, el Vivo Y73. Por el momento no tiene apellido, aunque no sería de extrañar que acabara teniendo un hermano 5G más adelante.

El Vivo Y73 llega con una pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas de tamaño, con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. Es un panel con notch en forma de gota de agua y el sensor de huellas se sitúa también debajo del mismo.

Vivo Y73

En su interior apuesta por el Helio G95, uno de los procesadores más potentes de MediaTek sin tener en cuenta los últimos Dimensity. Es, por tanto, un móvil 4G. El procesador viene bastante bien acompañado de RAM, con 8 GB y 128 GB de almacenamiento. Hay que mencionar también su batería de 4.000 mAh de capacidad, con carga rápida de 33W.

En la parte trasera del Vivo Y73 nos esperan tres cámaras: sensor principal de 64 MP, un macro de 2 MP y un sensor para las mediciones de profundidad de 2 MP también. A estas cámaras hay que sumar un sensor frontal de 16 MP situado en el notch.

Disponibilidad y precio del VIVO Y73

El Vivo Y73 es oficial por el momento en India, donde se ha puesto a la venta en los colores morado y negro, ambos con distintos patrones.

El terminal se vende en una única configuración de 8 + 128 GB por 20.990 rupias indias, que son unos 236 euros al cambio.

Más información | Vivo


Artículos relacionados

No seas tímido, deja un comentario