Samsung

Samsung Galaxy S4 Active, la nueva versión del S4


Como ya anunciemos hace unos meses, Samsung estaba preparando una versión vitaminada del S4. No ha sido hasta ahora cuando la compañía surcoreana se ha decidido a lanzarlo.

Esta nueva versión del S4 recibe el nombre de Samsung Galaxy S4 Active e incorpora un Quelcomm Snapdragon 800 y conectividad LTE-A.

Sin embargo como viene siendo habitual con Samsung, esta nueva versión no traspasará las fronteras de Corea del Sur. Decisión que viene siendo muy habitual con todas las nuevas versiones que conllevan una mejora de hardware de sus terminales.

Como se esperaba, el Galaxy S4 Active seguirá siendo idéntico al modelo anterior, con pantalla FullHD de 5 pulgadas, 2GB de RAM, 32 GB de memoria interna y certificación IP67. Aunque se incorpora conectividad LTE-Advanced y un chipset más potente, el Quelcomm Snapdragon 800. La mejora más significante es la de la cámara, pasando de los 8  hasta los 13 megapíxeles .

s4 active

Esta nueva versión estará disponible en Corea del Sur, mediante la operadora SK-Telecom, por unos 630 euros en colores negro y blanco. No se espera que llegue a España, pese a que sería una de las mejores opciones en cuanto a smartphones resistentes.

Deja un comentario, no seas tímido