Jailbreak iOS 7 iOS

Jailbreak Untethered para iOS 7 ya disponible


Ya han pasado tres meses desde que iOS 7 vio la luz en septiembre junto con los nuevos iPhone 5S y 5C, muchos hackers intentaron crear un jailbreak especifico para la nueva versión del sistema operativo de Apple pero todos se encontraban con que las vulnerabilidades que se aprovechaban antes ya habían sido solucionadas, incluso se había rumoreado que iOS 7 era infalible.

¡Pero por fin! Después de una larguísima espera el equipo de hackers evasi0n ha conseguido una vez más romper esta barrera casi indestructible y ha publicado esta mañana el esperado Jailbreak para iOS 7 compatible con todos los modelos de iPhone, iPod touch, iPad y iPad mini que tengan instalado iOS 7.x.

evasi0n 7

Cómo viene a ser normal, evasi0n nos hace una serie de recomendaciones para que todo salga a pedir de boca.

  • Guardar una copia de seguridad de tu dispositivo iOS en iTunes o iCloud para poder restaurarla en caso de una mala instalación de Jailbreak iOS 7.
  • Desactivar la contraseña de bloqueo del dispositivo iOS antes de usar evasi0n ya que puede causar problemas en la instalación.
  • Si el progreso de la instalación de Jailbreak iOS 7 se ve interrumpido, reinicie el programa y el dispositivo para volver a ejecutar el proceso.
  • Mientras se realiza la instalación intente no utilizar el dispositivo iOS o iTunes.
  • Si se produce un error en OS X 10.8 diciendo que evasi0n Jailbreak iOS 7 no se puede abrir, haga control+click en la aplicación y en el menú contextual pulse Abrir.

El proceso sólo dura unos 5 minutos y funciona tanto en Windows cómo en Mac OS X, además, al ser untethered podremos apagar y reiniciar el dispositivo sin perder “los poderes”.

Sitio oficial | Evasi0n iOS 7.x Jailbreak

Deja un comentario, no seas tímido