Blackphone Otros

Blackphone, el smartphone que quiere proteger nuestra privacidad


Uno de los mayores temores hoy en día es la vigilancia digital porque invade nuestra privacidad personal y eso no es de buen gusto. Muchas empresas han intentado hacer hincapié para intentar salvaguardar esos datos que tan apreciamos frente a esas instituciones que nos espían día a día. Pues bueno, ante todas esas iniciativas hay una en concreto que ha conseguido despertar el interés de todos los usuarios, se llama Blackphone y es un smartphone que nos dará aquel suspiro de alivio que tantos desean.

Silent Circle en asociación con Geeksphone ha anunciado Blackphone, que según la empresa es el primer teléfono inteligente del mundo que le dará un control total sobre su vida privada.

blackphone phone

Entonces, ¿con qué plataforma corre este smartphone? Blackphone está impulsado por un sistema operativo personalizado orientado a la seguridad llamado PrivatOS, basado en el popular Android. Con PrivatOS podremos recibir llamadas, SMS, transferir y almacenar archivos, mantener una videollamada y usar el navegador entre otras cosas sin tener que comprometer ninguno de los datos que tengamos en el smartphone.

Blackphone será presentado oficialmente en el Mobile World Congress el 24 de febrero así que, si lo encontramos, puede que escribamos una review completa sobre él. Además, para quién le interese el teléfono podrá reservarlo el mismo día que se presente.

Más información | Blackphones

Deja un comentario, no seas tímido