Sony Xperia T2 Ultra Sony

Sony Xperia T2 Ultra, el phablet asequible que estabas esperando


Debutando junto con el Xperia Z1, el T2 Ultra es un teléfono un poco más grande de lo que estamos acostumbrados siendo esta la segunda apuesta de Sony para los phablets. Luciendo una pantalla TRILUMINOS™ HD 720p de 6 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles, el Ultra T2 muestra unos colores increíblemente vívidos e imágenes tremendamente nítidas.

Características

Aparte de la gran pantalla, el T2 Ultra esconde entre sus entrañas un procesador quad-core Snapdragon 400 a 1,4 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y una memoria interna de 8 GB ampliables mediante microSD. Si bien no está a la misma altura que el Snapdragon 800, también tiene sus cuatro núcleos que darán caña en cuanto al rendimiento del teléfono.

Una gran pantalla de estas dimensiones es sinónimo de necesitar una buena batería. En este caso se le ha integrado una batería de 3.000 mAh no extraible que le dará al phablet una autonomía que no te dejará indiferente. Otra característica clave es que incluye una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED y sensor Exmor y una frontal de 1.1 megapíxeles. Una pequeña desventaja a destacar es que vendrá equipado con Android 4.3, aunque es de esperar que se actualice a KitKat en un futuro cercano.

Xperia T2 Ultra

En conectividad vemos que tiene un módem LTE/4G integrado. Esto permite que la conexión a Internet alcance velocidades de hasta 100 Mbits/s en descarga y 50 Mbits/s en subida.

Disponibilidad y precio

El Xperia T2 aún no tiene fecha de lanzamiento concreta aunque según varias fuentes se rumorea que verá la luz a principios de abril, eso si, del precio no se sabe nada pero suponemos que rondará los 400 euros.

Se podrá adquirir en tres colores distintos pudiendo escoger entre el negro, blanco y morado. También estará disponible una versión con Dual SIM.

Más información | Sony

Deja un comentario, no seas tímido