Samsung Galaxy Tab PRO 10.1 Samsung

Samsung Galaxy Tab PRO 10.1, toda la información


El gigante de la tecnología a empezado el año con muy buen pie. Este año, en el CES 2014 ha lanzando ni más ni menos que cuatro tablets, tres de las cuales están bajo el nuevo nombre de Galaxy Tab PRO. Hoy le echaremos un vistazo a un modelo en concreto, el de 10.1 pulgadas, aunque también hay modelos más pequeños y más grandes para cubrir todas las necesidades. El Galaxy Tab PRO estará disponible también en 8.4 y 12.2 pulgadas

Mientras que el modelo de 8.4″ se hace un poco pequeño en mano y la alternativa de 12.2″ puede resultar incluso demasiado grande para una tablet, el modelo de 10.1 pulgadas es óptimo para cualquier uso y se adapta muy bien a cualquier tipo de mano. 

Especificaciones técnicas

La Galaxy Tab PRO cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución WQXGA de 2.560×1.600 puntos en tecnología Super Clear LCD, incorpora el procesador Exynos 5 Octa para el modelo con WiFi y el Snapdragon 800 a 2,3 GHz para el modelo con LTE. Este incluye también Android 4.4 KitKat, aunque se queda con 2 GB de RAM.

SG Tab PRO 10.1 detrás

Se encuentra disponible en 16 o 32 GB de memoria interna ampliables a 64 GB con tarjeta microSD. Su batería es de 8.220 mAh de ion Litio, por lo que la autonomía promete ser bastante alta. La cámara trasera posee 8 megapíxeles mientras que la frontal es de 2 megapíxeles, las dos con capacidad de grabación de vídeo en Full HD 1080p. El dispositivo es a la vez fino y ligero con 7,3 mm de grosor y un peso de 469 gramos en la versión WiFi y 477 gramos en la LTE.

SG Tab PRO fino

Precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Tab PRO 10.1 se podrá adquirir con sólo WiFi o también con  LTE, además, como hemos dicho antes, llega con varias opciones de almacenamiento, en 16 o 32 GB ampliables hasta 64GB mediante microSD.

En cuanto a su precio aún no hay nada claro aunque se rumorea que podría llegar a valer unos 650 euros. Cuando sepamos más sobre el precio actualizaremos lo más pronto posible, hasta entonces nos tendremos que quedar con la duda.

Deja un comentario, no seas tímido