Otros

Almacenamiento extra para tu smartphone, llega el Ultra Dual USB Drive de SanDisk


Hoy en día el almacenamiento es un factor determinante a la hora de adquirir un smartphone o tablet, no todos los modelos disponen de un gran almacenaje y si optamos por la versión más barata muchas veces echamos en falta tener más capacidad para nuestras cosas. Es en aquel momento en que se convierte en una pesadilla el tener que estar jugando con la instalación/desinstalación de aplicaciones, fotos y juegos con el fin de no saturar la memoria interna de nuestros terminales.

Gracias a SanDisk este problema ya no tiene porque preocuparnos ya que la compañía trae debajo del brazo el Ultra Dual USB Drive, una útil solución con dos tipos de conectores, perfecto para aumentar la memoria de nuestros dispositivos OTG (USB On-The-Go) y equipos de sobremesa, además con él podremos hacer copias de seguridad de tus archivos o transferirlos de un equipo a otro fácilmente.

Aunque de momento el Ultra Dual USB Drive no está disponible en España, la compañía Californiana nos ofrece este producto en versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento con un precio que oscila entre los 20 y 60 euros respectivamente.

Y tú, ¿vas a seguir desinstalando aplicaciones y juegos en tu terminal para liberar memoria o vas a optar por una de estas soluciones?

Más información | SanDisk

Deja un comentario, no seas tímido