Una de las novedades más esperadas en el Mobile World Congres 2014 ha sido sin duda ver el aspecto del nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana. Sin duda era uno de los puntos fuertes del congreso y no ha decepcionado nada, os lo contamos todo sobre él.
LG G Flex, aspectos a destacar
El LG G Flex sorprende a primera vista por la concavidad característica de su pantalla, pero porque surge la necesidad de hacer un smartphone con una pantalla curva? Que ventajas nos proporciona?
El grado de curvatura de la pantalla nos proporciona una visión panorámica de la misma, permitiendo al usuario un mayor campo de visión sobre el dispositivo, además de ser muy ergonómico. Otro aspecto a tener en cuenta y que no se nos puede pasar por alto es que el micrófono esta más próximo al usuario, por lo tanto el receptor de la llamada gozará de un sonido más nítido y claro, lo mismo pasa con el altavoz.
Por si todo esto fuera poco, la pantalla del LG G Flex es bastante moldeable, lo cual nos permite enderezar el dispositivo ejerciendo una presión sobre su parte trasera de hasta 40 Kg. Al dejar de presionar-lo, el smartphone recupera su curvatura original.
Como ya se venia anunciando además de todas estas increíbles novedades, el LG G Flex incorpora una carcasa trasera auto-reparable, que permite recuperarse ante ralladas superficiales, como la de las llaves, monedas etc…
LG G Flex, características técnicas
- Pantalla de 6″ 1.280 x 720 HD OLED
- Entre 8 y 8,9 mm de grosor
- 177 g de peso
- Batería de 3.500 mAh
- Quelcomm Snapdragon 800 a 2,26 Ghz
- 2GB de RAM y 32GB de memoria interna (ampliables mediante microSD)
- Conectividad LTE y soporte NFC
- Cámara trasera de 13,1 megapíxeles, 2,1 en la delantera
- Android 4.2.2 Jelly Bean con actualización a versiones posteriores
LG G Flex, precio y disponibilidad
Su precio de venta al publico como era de esperar no es nada económico, ya que se trata de un smartphone de gama alta, así que su precio va acorde con ello. Actualmente se comercializa por unos 799€.
1 comentario
[…] pantalla de baja resolución, tendencias de auto reparación, pésima cámara… el LG G Flex original fue una mezcla de todo esto y fracasó. Cuando llegó el momento de diseñar la […]