stand gionee Otros

Gionee saca la artillería pesada en el MWC14


A día de hoy estamos más que acostumbrados a terminales chinos de todo tipo, desde la gama más baja hasta terminales que pueden competir con los actuales gama alta de las marcas más reconocidas. En esta ocasión os hablo de Gionee un fabricante con las ideas muy claras y que viene dispuesto a todo para hacerse con un buen trozo del pastel. Para ello, nos trae un amplio catálogo de smartphones a tener muy en cuenta.

Gionee Comunicación Equipment Co. Ltd. fue fundada en septiembre de 2002 por Liu Li Rong. Es una empresa de alta tecnología que se centra en I+D, producción y venta de smartphones. Actualmente venden en la India, Bangladesh, Pakistán, Indonesia, Vietnam, Tailandia, Filipinas, Malasia, Rusia, Oriente Medio y África con exportaciones que alcanzan 1 millón de teléfonos al mes.

Ahora os voy a hablar de los que más me han llamado la atención y que representan su tope de gama. Hablamos de sus modelos Elife S5.5 y Elife E7.

Elife S5.5

Nada más cogerlo te das cuenta de que se trata de un terminal realmente bien construido, transmite robustez y buena calidad de acabados.

Este terminal cuenta con conectividad 3G, (se prevé una versión 4G LTE para el próximo mes de junio) una pantalla SUPER AMOLED PLUS de 5 pulgadas con Gorilla Glass y resolución Full HD de 1920×1080 píxeles. En su interior esconde un procesador de ocho núcleos Cortex-A7 a 1.7 GHz firmado por Mediatek y 2GB de RAM que se encuentra apoyado por la ya conocida GPU Mali-450 MP4.

Gionee Elife S5.5

Por si te sabe a poco, el S5.5 se completa con 16 GB de almacenamiento interno aunque no ampliables mediante microSD, un grosor de tan sólo 5.5 mm, WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, OTG, una cámara trasera de 13 megapíxelescámara frontal de 5 megapíxeles, batería de 2.300 mAh y el sistema operativo Amigo, una versión modificada por parte de Gionee que está basado en Android 4.2.2 Jelly Bean.

En cuanto al precio, se sitúa en torno a los 348€ que lo colocan en opción muy a tener en cuenta.

Elife E7

Este terminal llama la atención por su buena construcción y tamaño contenido teniendo en cuenta que dispone de una pantalla de tamaño considerable. Me gustaría destacar el apartado de las cámaras, ya que cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles y la delantera de nada menos que 8 megapíxeles.

El E7 de Gionee dispone de conectividad 3G, pantalla de 5.5 pulgadas IPS con una resolución de 1.920×1.080 con una densidad de 401ppp y protección Gorilla Glass. En el apartado mas técnico cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 con una GPU Adreno 300 en 2 versiones; 2.2/2.5 GHz y RAM de 2/3 GB respectivamente. En cuanto al almacenamiento interno contaremos con versiones de 16 y 32GB con una interfaz de una versión modificada por parte de Gionee basado en Android 4.2.6 Jelly Bean.

Gionee Elife E7

Si hablamos de conectividad no le falta de nada, GPS, giroscopio, OTG y NFC.

¿Quieres más? Cuenta con una batería de 2.500mAh y una amplia gama de colores disponibles a tu elección.

Podemos hacernos con este terminal por 445 euros en su versión mas básica y por 512 euros nos llevaremos a casa la versión más potente.

¿Conocíais la marca Gionee? ¿Creéis que pueden hacerse un hueco entre los top del momento? Espero vuestras respuestas.

Más información | Elife S5.5 ; Elife E7

Deja un comentario, no seas tímido