Sony Xperia Z2 Tablet Sony

Sony Xperia Z2 Tablet, toda la información


Sony ha revelado el Xperia Z2 Tablet, una secuela del Xperia Tablet Z lanzado en el Mobile World Congress del año pasado. Se promueve como la tablet resistente al agua más delgada y ligera del mundo e incorpora la última tecnología y un par de nuevas características interesantes.

El Xperia Z2 Tablet ha adelgazado hasta los increíbles 6,4 mm de espesor. Eso es más de un milímetro más delgado que el iPhone 5S, el reciente iPad Air y cerca de igualar el Huawei Ascend P6. El nuevo buque insignia de Sony en el mercado de las tablets pesa 436 gramos y el chasis tiene certificación IP55 e IP58 que le confiere de resistencia al agua y el polvo.

Mismos píxeles, mejor pantalla

Tiene una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con tecnología Triluminos con resolución 1920×1200 Full HD que cuenta con el potente renderizador BRAVIA Engine 2. Como característica a destacar, esta pantalla incluye la denominada Live Colour LED, una nueva tecnología que solo incorporan las pantallas Sony Mobile, para obtener una mayor profundidad y gradación de los colores.

pantalla Xperia Z2 Tablet

Más en menos

Para esta tablet, Sony ha utilizado el nuevo y potentísimo procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a una frecuencia de 2,3 GHz, tiene una GPU Adreno 330 que le da un 20% más de rendimiento gráfico, 3 GB de memoria RAM y una memoria flash de 16 GB ampliables hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Todo junto hace de este dispositivo uno de los mejores del mercado.

La lista de características continúa con una cámara trasera de 8,1 megapíxeles que utiliza el sensor Exmor RS para hacer fotos y vídeos impresionantes con cualquier tipo de luz y una cámara frontal de 2,2 megapíxeles a 1080p. La Xperia Z2 Tablet viene en dos versiones, una con conexión Wi-Fi y la otra tiene un módem LTE/4G integrado que permite que la conexión a Internet alcance velocidades de hasta 150 Mbps. Escojamos la versión que escojamos vienen con una gran batería de ni más ni menos que 6.000 mAh y tecnología NFC.

Un sonido increíble

Por otra parte tenemos el sistema de audio del Z2 Tablet, que cuenta con la tecnología S-Force Surround que crea un potente efecto de sonido envolvente sin necesidad de usar varios altavoces independientes. Con las tecnologías Clear Audio el dispositivo selecciona automáticamente la mejor configuración de calidad de audio, proporcionándote una experiencia acústica nítida y clara, además este sistema de audio tiene la capacidad de bloquear el ruido del entorno gracias a la función de eliminación digital del ruido, capaz de reducir hasta un 98% el sonido ambiente.

Precio y disponibilidad

Sony no va a hacernos esperar mucho para comprar su nueva tablet, y ha confirmado que se lanzará a todo el mundo a partir de marzo. Disponible en colores blanco o negro tendrá un precio en España de 699 euros, lo bueno es que ya está disponible para reserva anticipada en la misma página oficial.

Más información | Sony

Deja un comentario, no seas tímido