Gorilla Glass 4 Otros

Corning Gorilla Glass 4 se ríe de las caídas


La compañía que está detrás del vidrio presente en casi todos los nuevos smartphones de hoy en día ha anunciado una nueva versión de su producto Gorilla Glass, la cual presume de mejorar las propiedades de su actual cobertura para pantallas.

Corning tiende a lanzar nuevas versiones de Gorilla Glass cada año; en 2013, Gorilla Glass 3 contó con la tecnología NDR (Native Damage Resistance) que aseguraba mejor resistencia contra los típicos arañazos de las llaves o cualquier otra cosa que estuviera en el bolsillo. También asegura una resistencia hasta 3 veces superior ante arañazos que Gorilla Glass 2.

Después de que los investigadores hicieran múltiples pruebas con centenares de pantallas, la compañía desarrolló Gorilla Glass 4 que es dos veces más resistente que sus competidores y consigue sobrevivir en hasta un 80% las caídas de un metro de altura.

¿Cuándo empezaremos a ver productos con Gorilla Glass 4? Pues a finales de año llegarán a manos de fabricantes de dispositivos, y los primeros deberían llegar a comienzos de 2015.

Más información | Corning

Deja un comentario, no seas tímido