Sony

Filtrados los datos de la futura Sony Xperia Z4 Tablet Ultra


Hace relativamente poco ha aparecido un rumor que podría desvelar la existencia de un Sony Xperia Z4 Tablet Ultra, y si las especificaciones adjuntas son correctas, podría ser una de las tablets más potentes que hayamos visto hasta el momento.

De acuerdo con los chicos de PadNews, el Z4 Tablet Ultra tendrá una enorme pantalla de 12,9 pulgadas, más grande que la Surface Pro 3 y la gama Galaxy Pro de Samsung.

Antes de leer las especificaciones tenemos que tener en cuenta que éste es un informe no oficial, y podría no ser más que un sueño en vano de alguien que quisiera una tablet con estas características.

Rumores Xperia Z4 Tablet Ultra

El hardware que se ha filtrado la convertiría en la tableta más avanzada del mercado. Hablamos de una tablet grande, con pantalla Triluminos de 12.97 pulgadas y una resolución de 3.840 x 2.400 píxeles, que tendría bajo el capó un chipset Snapdragon 810 a 2.86 GHz y una memoria RAM de tipo DDR4 y en configuración de doble canal que llegaría a los 6 GB.

Para completar un dispositivo se incorpora una memoria interna de 64 GB, suponemos que ampliables mediante tarjetas microSD, así como una enorme batería de 12.100 mAh que asegura una buena autonomía en entornos laborales.

Vía | TechRadar

Deja un comentario, no seas tímido