Kustom EGO Otros

Kustom EGO, el smartphone de lujo de los 35 mil euros


¿Creías que un iPhone de oro es lo más caro que has visto? Esto no es nada en comparación con el Kustom EGO, un smartphone personalizable de habla española que puede alcanzar un valor de hasta 35 mil euros dependiendo los materiales que se quieran usar durante su fabricación.

Kustom Mobile, firma de origen española, nos permite elegir entre una variedad de colores para el chasis de titanio de nuestro inalcanzable teléfono, incluso podemos escoger un marco a medida eligiendo entre materiales como la plata, el oro, el oro blanco o el oro rosa, así como la posibilidad de engastar cristales Swarovski o piedras preciosas en el marco o grabar en él mensajes de texto.

Kustom EGO

Además de estos elementos de lujo, el Kustom EGO viene con unos tonos de llamada y alerta que fueron compuestos exclusivamente para el dispositivo. Para escuchar estas piezas musicales y cualquier otra canción, el smartphone dispone de un par de altavoces de lujo Bang & Olufsen.

El Kustom EGO está fabricado a mano por artesanos españoles y únicamente se lanzará una serie limitada de 977 ejemplares; a cada dueño se le entrega un certificado con el número de serie que acredita al dueño ser poseedor de una de estas joyas.

Respecto a las especificaciones, que por cierto es peligrosamente similar al Nexus 5 tanto por dentro como por fuera, dispone de un panel fabricado con tecnología IPS, de 5 pulgadas y resolución FullHD, animado por el conocido procesador Snapdragon 800 de Qualcomm funcionando a 2.26 GHz. Junto a él le acompañan 2 GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno sube hasta los 32 GB. Obviamente también dispone de conectividad LTE, Bluetooh, WiFi y GPS con soporte GLONASS.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles con flash LED y la frontal de 1.3 megapíxeles, mientras que la batería se queda en los 2.300 mAh.

El dispositivo viene equipado con un sistema operativo llamado Kustom ROM, que no es más que una versión de Android modificada por el fabricante para añadir servicios exclusivos dirigidos específicamente al mundo del lujo.

Más información | Kustom Mobile

Deja un comentario, no seas tímido