Samsung

El Galaxy S6 Edge pasa por AnTuTu y bate récords


Cada día que pasa estamos más y más cerca del evento en el que Samsung desvelará el que posiblemente sea su mejor buque insignia hasta la fecha. La compañía se está preparando para anunciar el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge en el MWC el 1 de marzo y éste último ya ha hecho acto de presencia en la base de datos de AnTuTu con el número de modelo SM-G925W8.

Los detalles del benchmark hacen referencia a casi todo el hardware del teléfono, que muy probablemente sean datos exactos, así que el Galaxy S6 y su hermano curvo podrían convertirse en grandes triunfadores delante de todos los otros teléfonos que hay actualmente en el mercado.

Galaxy S6 Edge benchmark

De acuerdo con el benchmark, el Galaxy S6 Edge contará con un panel Quad HD (2560 × 1440) de 5,1 pulgadas, animado por un procesador Exynos 7420 funcionando a 2.1 GHz. Junto a él le acompañan 3 GB de RAM, mientras que el almacenamiento interno sube hasta los 32 GB y llevará de fábrica Android 5.0.2 Lollipop.

La cámara trasera podría ser de 20 megapíxeles con flash LED y la frontal de 5 megapíxeles, mientras que la batería aún no se sabe nada.

Galaxy S6 Edge benchmarked

El benchmark también revela el impresionante rendimiento que tiene el dispositivo, con ni más ni menos que 60.978 puntos. Eso es una indicación de cuán poderoso es el Exynos 7420 y, posiblemente, de una buena optimización del software del teléfono, algo que se ha rumoreado frecuentemente durante las últimas semanas. En definitiva, es una impresionante combinación de hardware, y, sin duda, cuando veamos y probemos el nuevo buque insignia veremos como de exactas son estos datos.

Vía | Phone Arena

Deja un comentario, no seas tímido