Después de escasos meses de la presentación del Nexus 6, ya empiezan a aparecer nuevos rumores acerca de lo que puede ser el siguiente teléfono de Google, y esta vez podría venir definitivamente de la mano de Sony.
Este rumor ha partido a raíz de unas filtraciones en Reddit por parte de un supuesto amigo de un trabajador de Google que ha compartido unos documentos en los que podemos ver un Sony Nexus con nombre en clave Porpita. Lo sorprendente quizás no sea la unión entre Nexus y Sony sino que, según las filtraciones, la nueva entrega vendría con una pantalla de 4,3 pulgadas y una resolución 1200p.
Según los diferentes documentos filtrados (no hay manera de saber si son reales), el dispositivo vendría equipado con un procesador Snapdragon 805 u 810, 3 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 32 o 64 GB y una batería de 3.780mAh, así como unas cámaras frontales y trasera de 5 y 13 megapíxeles.
Repetimos que es posible que estas especificaciones no sean reales. Pero aun así, ¿qué os parecería si el próximo Nexus fuera tal cual dicen estos papeles?
Vía | Xperia Blog
2 comentarios
Marc Como va esta noticia?
Hola Mauricio, pues de momento no se sabe nada sobre el posible Nexus de Sony, ya dije que esto sólo era un rumor y que podría ser falso.
Las únicas novedades que hay ahora son los nuevos rumores que dicen que podría ser Huawei quién se encargue del próximo Nexus y que estaría basado en el Mate 8.