Sony

¿Podría ser este el panel frontal del Xperia Z4?


¿Listo para ver por primera vez lo que podría ser el panel frontal del Sony Xperia Z4? Siento decepcionaros chicos, pero no hay nada nuevo que ver. Prácticamente parece que es la misma que la del Xperia Z2. La única diferencia que se puede apreciar es que la posición de la cámara frontal y el sensor de luz se ha invertido por alguna razón, eso es todo.

Frontal Xperia Z4

Hay dos cosas de las que sí estamos seguros. La primera es que el panel frontal es igual de grande, bonito y con los marcos superiores e inferiores tan acentuados como siempre y la segunda es que tiene las formas características que indican claramente la continuidad de la línea de diseño OmniBalance, así que seguramente no tendremos sorpresas en lo que viene a ser el diseño.

Sony es de aquellas empresas con filosofía “si funciona, no lo toques” y realmente el enfoque de diseño que llevan es encomiable pero poco a poco va cansando de tanto verlo, ¿no creéis? Respecto a las posibles especificaciones que lleve el próximo buque insignia de Sony, no hay nada en claro, así que nos vamos a arriesgar diciendo que podría equipar un procesador Snapdragon 810 acompañado por 3 o 4 GB de RAM. Por último, posiblemente habrán dos variantes, una con pantalla 1080p y la otra con pantalla 1440p.

De momento esperaremos a que vayan saliendo más novedades sobre el Xperia Z4 durante los próximos meses.

Deja un comentario, no seas tímido