Samsung

El Samsung Galaxy S6 Edge no es tan frágil como parece


Las pruebas de resistencia no son nada nuevo pero siempre hay formas y “formas” de hacerlas. Este tipo de pruebas son inevitables para una buena experiencia de usuario así que si quieres saber si tu teléfono está preparado para catar un rugoso suelo saliendo ileso, simplemente cógelo y déjalo caer sin maldad. Verás como no pasa nada.

A pesar de todas estas pruebas que se hacen antes de sacar un dispositivo al mercado, parece que aún hay mucha gente que pone en duda la resistencia del nuevo buque insignia de la gigante Samsung.

Para demostrar que el Samsung Galaxy S6 / Edge no es tan frágil como parece ha aparecido por YouTube un vídeo de una coreana encargándose de hacernos sufrir lanzando varias veces con fuerza una unidad contra el suelo, incluso con la pantalla hacia abajo! Por supuesto, ha salido sin un rasguño.

Con este vídeo no sólo se demuestra lo que es capaz de soportar el nuevo Galaxy S6, sino que de paso se justifica que el cristal Gorilla Glass 4 que envuelve el teléfono es prácticamente indestructible.

Vía | GSMArena

Deja un comentario, no seas tímido