Hoy ha sido el primer día del Mobile World Congress y HTC ha aprovechado para hacerse notar con fuerza con su ya, por fin, presentado oficialmente HTC One M9.
Por lo que hemos podido ver, el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa es prácticamente idéntico a su antecesor combinando lo mejor del HTC One M7 y M8 en un sorprendente diseño exquisito a la vista y al tacto.
La carcasa unibody es totalmente metálica con unos bordes brillantes tipo espejo y biselados que se ajustan a la perfección a nuestra mano. Su parte trasera se destaca por un acabado acentuado en color plata u oro rosado que lo cierto es que nos deja unas sensaciones muy positivas.
La pantalla mantiene las 5 pulgadas del One M8 con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles. Bajo el capó hay el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810 que junto con 3 GB de RAM hacen de este terminal una bestia. En este caso la batería sube ligeramente hasta los 2.840mAh, suficientes para no dejarnos tirados durante día y medio aproximadamente.
Respecto al almacenamiento, llegará en versiones de 32 y 64 GB con slot para microSD.
El HTC One M9 también cuenta con una cámara principal de 20 megapíxeles cubierta de zafiro capaz de grabar vídeo en 4K y otra delantera con tecnología UltraPixel con 4 megapíxeles de resolución que captura un 300% más de luz que un sensor tradicional. También incorpora unos altavoces frontales HTC BoomSound con Dolby Audio.
Nada más salir de la caja corre Android 5.0 Lollipop como versión del sistema que, por supuesto, va acompañado por la capa de personalización HTC Sense 7, esta vez más pulida e inteligente que nunca.
Más información | HTC
2 comentarios
[…] que el HTC One M8 fue uno de los más premiados durante el año de su lanzamiento y el One M9 fue tan sólo una evolución de sus predecesores. Con el HTC 10 la empresa no sólo integra un […]
[…] de que HTC presentara oficialmente el HTC One M9 en marzo, los rumores apuntaban a un segundo modelo con pantalla más grande que se llamaría HTC […]