MWC2015-Dia-1-14 Otros

HTC One M9, así es la gama alta de la compañía


Hoy ha sido el primer día del Mobile World Congress y HTC ha aprovechado para hacerse notar con fuerza con su ya, por fin, presentado oficialmente HTC One M9.

Por lo que hemos podido ver, el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa es prácticamente idéntico a su antecesor combinando lo mejor del HTC One M7 y M8 en un sorprendente diseño exquisito a la vista y al tacto.

HTC One M9 trasero

La carcasa unibody es totalmente metálica con unos bordes brillantes tipo espejo y biselados que se ajustan a la perfección a nuestra mano. Su parte trasera se destaca por un acabado acentuado en color plata u oro rosado que lo cierto es que nos deja unas sensaciones muy positivas.

HTC One M9 borde

La pantalla mantiene las 5 pulgadas del One M8 con resolución FullHD de 1920×1080 píxeles. Bajo el capó hay el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 810 que junto con 3 GB de RAM hacen de este terminal una bestia. En este caso la batería sube ligeramente hasta los 2.840mAh, suficientes para no dejarnos tirados durante día y medio aproximadamente.

Respecto al almacenamiento, llegará en versiones de 32 y 64 GB con slot para microSD.

HTC One M9 camara

El HTC One M9 también cuenta con una cámara principal de 20 megapíxeles cubierta de zafiro capaz de grabar vídeo en 4K y otra delantera con tecnología UltraPixel con 4 megapíxeles de resolución que captura un 300% más de luz que un sensor tradicional. También incorpora unos altavoces frontales HTC BoomSound con Dolby Audio.

Nada más salir de la caja corre Android 5.0 Lollipop como versión del sistema que, por supuesto, va acompañado por la capa de personalización HTC Sense 7, esta vez más pulida e inteligente que nunca.

Más información | HTC

2 comentarios en HTC One M9, así es la gama alta de la compañía

  1. Pingback: HTC 10, así es el último buque insignia de HTC | Dear Phones

  2. Pingback: El HTC One M9+ llega oficialmente a Europa | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido