Rumores

OnePlus 2 podría ser presentado el 20 de abril


Es posible que muchos de vosotros no conozcáis al fabricante OnePlus, ya que solo tiene actualmente un dispositivo en el mercado, el OnePlus One, pero este a dado mucho de que hablar durante este último año. OnePlus ha sido líder de ventas en cuanto a marcas alternativas y ha dejado muy satisfechos a todos sus usuarios.

La compañía prometió lanzar este año dos nuevos terminales y parece que no va a tardar mucho en presentar el OnePlus 2. Y es que el fabricante ha hecho pública una imagen a modo de invitación para el día 20 de abril en su cuenta de Twitter con la frase “De aquí en adelante, todo puede pasar”. 

oneplus2

Parece que la compañía OnePlus tiene predilección por el mes de Abril, ya que en este mismo mes el año pasado dio a conocer su primer smartphone, el OnePlus One, de manera que todo hace pensar que este sería un buen momento para desvelar el OnePlus 2.

Se espera que el nuevo modelo sea algo más caro que el OnePlus One que se puede adquirir pro unos 300€, tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, lector de huella dactilar e incorporara en su interior el procesador mas potente del fabricante Quelcomm, el Snapdragon 810.

Por otro lado se espera que OnePlus lance este año otro terminal que tendrá unas características menos espectaculares pero un precio muy competitivo

Deja un comentario, no seas tímido