Otros

El Moto G de tercera generación ya es oficial


Puede que sea algo que no nos gusta admitir, pero todos mantenemos una relación muy seria con nuestro teléfono móvil. Le confiamos nuestras preguntas, fotos, historias y secretos más personales.

En Motorola creen que todo el mundo tiene derecho a elegir una mejor relación con su teléfono móvil. Una relación personal, satisfactoria y que resista el paso del tiempo, y todo ello a un precio que se ajuste a todos los bolsillos.

Moto_G_3rd_Black_White

El Motorola Moto G se ha colocado como la mejor opción de la gama media para todos aquellos que simplemente necesiten un teléfono móvil que funcione bien sin necesidad de gastar un dineral. Tal ha sido su éxito desde 2013 que esta semana se ha presentado la tercera generación y lo hace con algunas novedades que a buen seguro agrandarán su leyenda.

Lo mismo de siempre pero con novedades en su interior

Por la parte externa es muy probable que a más de un despistado se le escape que estamos ante un teléfono renovado, dada la similitud entre este y la anterior generación. Altavoces frontales, diseño discreto, 5 pulgadas con resolución HD y… ¡resistente al agua con certificado IPX7!

Moto_G_3rd_agua

A pesar de que no hayan demasiadas novedades por fuera, en su interior sí empezamos a ver cosas nuevas. El procesador pasa al Snapdragon 410, ligeramente más moderno y con arquitectura en 64 bits. Como dato curioso habrán dos versiones del Moto G de 3ª generación; si adquirimos la versión con 8GB de almacenamiento interno obtendremos 1GB de RAM, de lo contrario, si elegimos la versión con 16GB obtendremos 2GB de RAM. Junto a esto encontramos una batería de 2.470 mAh que es un 20% más generosa que en la anterior generación.

La cámara, que suele ser el punto más criticado en los Moto G, mejora de 8 a 13 megapíxeles con una apertura f/2.0 adoptando así el mismo sensor que lleva el Nexus 6, que saca buenas fotos pero no da la demasiado la talla con poca luz. Dispone de doble flash LED. En la parte frontal encontramos otra cámara de 5 megapíxeles para que los selfies queden de maravilla.

Moto_G_colores

Se podrá personalizar el aspecto, a través de Moto Maker, en tres ejes fundamentales: color del frontal, color de la tapa trasera y color de los embellecedores. Se desconoce todavía si este llegará a España o cuándo.

Disponibilidad y precio

El nuevo Motorola Moto G 2015 de 3ª generación ya está a la venta en España. El precio para el modelo básico con 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento es de 199 euros. La versión con 2GB y 16GB de almacenamiento interno estará disponible en agosto por 229 euros.

Más información | Motorola

Deja un comentario, no seas tímido