Sony

Xperia M5, la super gama media de Sony


Después de unos días enseñando la patita, Sony ha hecho oficial el Xperia M5. Este terminal es el sucesor espiritual del Xperia M4 Aqua, pero tiene una cámara realmente impresionante. El sensor de 21.5 megapíxeles se une al diseño impermeable que tan acostumbrados nos tiene Sony junto con una pantalla de 5 pulgadas.

Lo curioso es que Sony llama a este teléfono el “súper gama media”, que supongo que si lo dice Sony debe ser verdad e incluso puede que esté creando una nueva gama. En cualquier caso, aquí están las especificaciones para que veamos lo estupenda que es esta gama media.

El aspecto del teléfono es muy parecido a los Xperia Z, incluso tiene un tamaño similar y muy interesante: pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD y panel IPS. Para gusto de muchos, el teléfono es resistente al agua con una certificación IP68.

Sony-Xperia-M5-agua

En su interior encontramos un procesador octa-core con arquitectura de 64 bits MediaTek Helio X10 acompañado por ni más ni menos que 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.

En sus compactas dimensiones – 145 x 72 x 7,6 milímetros – hay espacio para una batería de 2.600 mAh.

La cámara principal de 21,5 megapíxeles utiliza un sistema de enfoque híbrido capaz de enfocar en 0,2 segundos. Se trata de un sensor del tipo Exmor RS que además usa una lente f/2.2.

En la parte frontal encontramos otra cámara digna de ser mencionada. En este caso Sony ha colocado otro sensor Exmor RS de nada menos que 13 megapíxeles con enfoque automático.

Sony dice que el Xperia M5 llegará a los mercados emergentes en las próximas semanas. Entendemos que también lo veremos por aquí, en sus tres colores: blanco, negro y dorado. Sobre el precio no se sabe nada.

Más información | Sony

Deja un comentario, no seas tímido