Otros

Janus One, el teléfono ‘todo en uno’


No es raro encontrar proyectos interesantes en Kickstarter, el Janus One es uno de ellos y se merece un poco de atención, ya que resulta realmente prometedor.

Estamos ante un terminal relativamente pequeño del tamaño aproximado de una tarjeta de crédito y un grosor de 5.5mm que demuestra que el tamaño no está en absoluto reñido con la funcionalidad, ya que no sólo puede trabajar como un móvil tradicional sino que además añade funciones avanzadas como podómetro y Bluetooth.

Janus-One-tarjeta

Pero esto no es todo porque el Janus One también puede funcionar como una PowerBank, de forma que podemos utilizarlo para recargar prácticamente cualquier dispositivo que tengamos. Todo esto lo convierte en una solución tan versátil como interesante, aunque el proyecto no termina aquí.

A nivel de diseño es realmente bonito y la calidad de construcción es indiscutible, ya que es resistente a las huellas dactilares, al agua y a las sacudidas. Un todo terreno.

Janus-One-agua

Según los responsables del proyecto su batería de 1.500 mAh le permite ofrecer una autonomía de hasta 90 días en modo espera o 12 horas en conversación, un detalle que acaba redondeando un producto muy completo.

El terminal está disponible en tres colores por un precio de 69 dólares (unos 63 euros), aunque los primeros envíos no comenzarán hasta septiembre de este año.

Más información | Kickstarter

Deja un comentario, no seas tímido