Otros

El HTC One M9+ llega oficialmente a Europa


Antes de que HTC presentara oficialmente el HTC One M9 en marzo, los rumores apuntaban a un segundo modelo con pantalla más grande que se llamaría HTC One M9+. Las filtraciones terminaron por confirmarse en abril, cuando HTC lanzó el dispositivo al mercado, pero solamente en China. Ahora se ha hecho oficial que también llegará a nuestros hogares.

El HTC One M9+ es una versión vitaminada y más grande del One M9, que además añade funciones avanzadas como el sensor de huellas o la pantalla QHD.

Además de una pantalla de mayor densidad, el One M9+ utiliza un nuevo procesador. El conocido Snapdragon 810 cede paso al Helio X10 de MediaTek, un chipset que poco a poco está extendiéndose por la parte alta del mercado. Se acompaña por 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. La batería no es extraible pero tiene una capacidad de 2.840 mAh.

El tercer punto diferenciador del One M9+ es el uso de una cámara Duo similar a la del antiguo One M8. Con una resolución de 20 megapíxeles, posee un sensor especial que le permite capturar información de profundidad para crear efectos tridimensionales.

La compañía se ha limitado por ahora a oficializar la distribución de este teléfono de gama alta en Europa, sin facilitar precios ni fechas de lanzamiento. Sin embargo, el terminal ya aparece en algunas tiendas de los Países Bajos a un precio fijo de 760 euros.

Deja un comentario, no seas tímido