A falta de una semana para ser revelado oficialmente en Nueva York, Motorola ya ha desvelado accidentalmente casi todos los aspectos de la tercera generación del Motorola Moto G — el sucesor de nuestro smartphone favorito barato.
La causante de que haya sido revelado ha sido una de las páginas de personalización de Moto Maker que, sin previo aviso, se publicó por error y alguien muy avispado se las arregló para hacer una captura antes de que la compañía lo arreglara.
Como podemos ver en la imagen, el Moto G estará disponible con un panel frontal de color blanco o negro – al igual que sus predecesores – pero podremos elegir entre numerosos colores para su parte trasera además de otros tantos colores metalizados para los embellecedores.
Estará disponible con un almacenamiento interno de 8GB o 16GB, siendo este último acompañado por 2GB de RAM. Lo que no se ha revelado ha sido el precio de venta al público aunque suponemos que rondará los 260 euros.
Junto a estas especificaciones también se ha filtrado un vídeo en portugués que describe la mayoría de sus otras características.
- Pantalla de 5 pulgadas HD (¿720p?)
- Procesador Quad-Core, posiblemente un Snapdragon 410
- Conexión 4G LTE y Dual SIM
- Batería de larga duración
- Android Lollipop 5.1
- A prueba de agua con certificación IPX7, sumergible por 30 minutos hasta un metro de profundidad
- Cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED dual y frontal de 5 megapixeles
- Compatible con tarjetas microSD
- Personalizable a través de tapas de colores