Otros

Así es el nuevo OnePlus X


Aunque estaba previsto, el nuevo One Plus X, que se ha hecho oficial hace unos días, llega para acompañar a los relativamente exitosos OnePlus One y OnePlus 2 que desembarcaban en el último y en el presente año respectivamente. OnePlus X llega como terminal de entrada para la gente de OnePlus, un smartphone más comedido en prestaciones pero que sigue, sobre el papel, muy por encima con algunos de los terminales que desde hoy son su competencia.

El nuevo OnePlus X llega con un procesador Snapdragon 801, el procesador de gama alta de los terminales del año pasado, acompañado por 3 GB de RAM. El conjunto lo complementan un pantalla AMOLED de 5 pulgadas Full HD, una batería de 2.525 mAh y 16GB de almacenamiento que se pueden ampliar hasta los 128GB a través de tarjetas microSD.

En conectividad, lo típico para un terminal de esta línea, al que además lo acompañan dos ranuras para tarjetas SIM, una cámara de 13 Megapixeles que deja fuera el soporte para 4K y una delante para selfies de 8 megapíxeles. En cuanto a sistema operativo monta el conocido OxygenOS, una versión de Android que combina algunos de los servicios de Google con otros propios de OnePlus.

Disponibilidad y precio

El OnePlus X llegará el 5 de noviembre a Europa e India y llegará a USA dos semanas más tarde en dos modalidades, el OnePlus X, con un precio 249 dólares, y el OnePlus Ceramic, con materiales más nobles y que dispara su precio hasta los 410 dólares.

Más información | OnePlus

Deja un comentario, no seas tímido