Samsung

Se filtran los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge


La próxima generación de buques insignia de Samsung, que se espera sean llamados Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, respectivamente, y podrían salir al mercado el 20 de febrero, de acuerdo con SamMobile, y venir en dos tamaños, de acuerdo con el sitio surcoreano Electronic Times.

De ser cierta esta información, la línea 2016 de teléfonos de Samsung tendría una versión estándar de 5.2 pulgadas con los lados planos y una variación más grande de 5.5 pulgadas con los lados redondeados. Esto sería una variación frente a los teléfonos Galaxy S6 y S6 Edge de 2015, los cuales salieron al mercado con pantallas de 5.1 pulgadas, aunque el Edge tenía los lados curvos.

Galaxy-S7-Edge

Varios rumores manejan fechas de lanzamiento tan próximas como la próxima semana en el congreso de electrónica del consumo CES en Las Vegas, así como también el 20 de febrero, como parte del Mobile World Congress en Barcelona, que es la cita en la que Samsung acostumbra a hacer sus lanzamientos.

Otros rumores recientes dicen que el Galaxy S7 podría usar un escáner del iris para poder desbloquear el teléfono con tus ojos, un cargador USB tipo C, y una pantalla sensible a la presión similar al 3D Touch de los iPhone 6S y 6S Plus de Apple.

En cuanto al resto de especificaciones, estas aun no han sido confirmadas pero siguen sonando con fuerza son un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, una cámara Sony IMX300 de 20 megapíxeles con OIS, detección de fase, autoenfoque y un tamaño de píxel de 1µm. También se habla de unos almacenamientos internos de 32 y 64 GB y de que la versión Edge podría quedarse sin la esperada ranura microSD.

Vía | GSM Arena

Deja un comentario, no seas tímido