Otros

Jupiter IO, el teléfono con el que puedes fumar


Igual pensamos que ya lo habíamos visto todo en el mundo de la tecnología, pero lo cierto es que la tecnología nunca dejará de sorprendernos, incluso con dispositivos que igual nunca pensaríamos que podrían existir.

En este sentido, la compañía Vaporcade es la fabricante del Jupiter IO 3 y el Jupiter IO 4, un híbrido de teléfono móvil inteligente y cigarrillo electrónico, de modo que todos aquellos usuarios que opten por adquirir este dispositivo, disponible a la venta desde su web oficial por 299 dólares, podrán no sólo recibir llamadas sino además inhalar el vapor cuyo sabor será acorde al cartucho que se le haya añadido.

Interesante es el hecho de que exista una aplicación que nos indique la vida de la batería, cantidad de líquido restante en el cartucho, sabor del mismo, así como del número de inhalaciones realizadas. En lo respectivo a los cartuchos en sí, los hay de sabor a menta, melocotón y café, aunque suponemos que habrán más sabores. Cada cartucho tiene un precio de 15 dólares.

El teléfono en sí parece un teléfono móvil normal, pero al integrarle el cartucho en la parte superior ya deja ver que es un dispositivo que une teléfono móvil inteligente y cigarrillo electrónico. Otros aspectos a tener en cuenta son, por un lado, que el Jupiter IO 3 es un teléfono 3G el cual hace muy pocos meses recibió la aprobación de la FCC. Una cosa curiosa es que cuenta con dos baterías compartidas, una para el vaporizador y la otra para el teléfono.

El propio teléfono usa como sistema operativo Android 4.4 KitKat. La compañía, Vaporcade, espera lanzar próximamente el Jupiter IO 4, que es la versión 4G de su dispositivo híbrido por 499 dólares. Aún así poco se sabe de la mayoría de características de ambos modelos.

Se trata, por tanto, de un dispositivo más bien curioso pero con poca utilidad práctica, salvo para aquellos que quieran simplificar los objetos que llevan en los bolsillos de los pantalones.

Más información | Vaporcade

Deja un comentario, no seas tímido