Samsung

A Samsung Indonesia se le escapa un vídeo del Galaxy S7


Queriendo o sin querer, Samsung ha publicado un vídeo de promoción del que a todas luces es el nuevo Galaxy S7 Edge con resistencia al agua. El canal de YouTube de la empresa en Indonesia ha sido el encargado de desvelar las imágenes que han dado la vuelta al mundo a menos de una semana de la presentación oficial de los nuevos terminales.

El vídeo, en estado oculto pero que puede ser visto por cualquiera que tenga el enlace de YouTube, muestra a una joven deportista con su Galaxy S7 Edge (de hecho, el título del vídeo viene con el hashtag #TheNextGalaxy lo que hace suponer que se trata del nuevo buque insignia) como fiel acompañante de sus actividades deportivas, incluso corriendo bajo la lluvia sin aparentemente inmutarse demasiado.

También en el vídeo aparece un sistema de carga inalámbrica, otro de los aspectos de los que se ha hablado en las últimas semanas y que ya estuvo presente en el modelo actual, el Galaxy S6. Aunque se desconocen más detalles sobre el terminal, el vídeo parece indicar que seguirá contando con un sistema biométrico para desbloquear la pantalla, así como un mayor rendimiento del sensor fotográfico que permitiría tomar imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad.

Más información | Samsung Indonesia

Deja un comentario, no seas tímido