Rumores

El nuevo iPhone podría llamarse iPhone 6SE


Un rumor ha revolucionado el mundillo Apple, ya que asegura que la compañía de la manzana no lanzará un iPhone 7 este año, sino que veremos un terminal llamado iPhone 6SE, y los argumentos que utilizan son bastante interesantes.

En teoría el lanzamiento de dicho terminal y la decisión de posponer el iPhone 7 a 2017 se debe a que los cambios que traería el nuevo iPhone que veremos en septiembre de este año serían mínimos en comparación con el iPhone 6s, así que Apple preferiría reservar el primer nombre para un modelo que realmente suponga un salto importante.

¿Entonces qué cambios traería el iPhone 6SE? Pues como hemos ido viendo en numerosas filtraciones se mantiene el diseño del iPhone 6/6s, salvando el detalle de las bandas de antena que ahora se colocan en los extremos superior e inferior. A nivel de hardware lo más importante sería el salto a un SoC A10, la supresión del conector jack de 3,5 mm y un posible incremento del tamaño de la batería.

Con estos rumores siempre tenemos que tener en cuenta que no hay nada confirmado y que hasta el dia de la presentación pueden cambiar las cosas.

Vía | Apfelpage.de

1 comentario en El nuevo iPhone podría llamarse iPhone 6SE

  1. Pingback: Estos podrían ser los secretos del nuevo iPhone 7 | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido