Rumores

El LG G6 tendrá una característica muy interesante


La coreana LG no se ha quedado de brazos cruzados. A escasos meses del MWC ya empiezan a llegar rumores frescos sobre que el fabricante ya está manos a la obra para la puesta en marcha de su próximo teléfono. Se trataría del LG G6, un terminal que pasaría a ocupar el trono de buque insignia dentro de su catálogo y que por lo visto, podría llegar con al menos una característica muy interesante.

Hace apenas una semana se conoció que LG abandonará el desastroso diseño modular del G5, sin embargo, eso no significa que deje de innovar con nuevas tecnologías, pues el escáner de iris sería una de sus principales novedades. Según la prensa surcoreana, LG Innotek, la división de materiales y componentes de la compañía, ya estaría trabajando en la fabricación de este elemento.

Está claro que hoy en día la seguridad es uno de los aspectos más fundamentales para la mayoría del público. La seguridad biométrica se ha convertido en un sistema habitual pero lo más común es que se implemente en forma de lector de huellas pero el iris presenta muchas más singularidades y es mucho más difícil de suplantar, lo que lo hace todavía más seguro.

De esta manera, el LG G6 sería uno de los primeros en hacer uso de la detección del iris aunque hay que resaltar también que no sería el primero, pues el Lumia 950 XL de Microsoft o el Galaxy Note 7 ya usan esta tecnología.

lg-escaner-iris

Sin embargo, habría una importante diferencia entre la propuesta de Samsung y la de LG, y es que la marca habría desarrollado un escáner de iris que estaría integrado en el mismo módulo que la cámara delantera, no como el del Note 7 que venía en un módulo separado.

De momento hay muchas incógnitas sobre el próximo buque insignia de LG, pero iremos conociendo más detalles conforme se acerque su fecha de presentación.

Vía | GSMarena

Deja un comentario, no seas tímido