Samsung

El Galaxy S8 podría ser el terminal más rápido del 2017


A medida que pasan las semanas vamos escuchando más y más rumores sobre el futuro Galaxy S8, el próximo buque insignia de Samsung que seguramente será uno de los mejores teléfonos que veremos en el 2017.

Ahora, un nuevo rumor asegura que el Galaxy S8 contará con grandes mejoras en las memoria RAM e interna, así como también en su procesador. El rumor dice que Samsung implementará por primera vez un procesador de 10nm, junto a 8 GB de RAM y una memoria interna de tipo UFS 2.1. Ojito con estos datos porque impresionan bastante.

Eso significa que el Galaxy S8 podría ser el smartphone más rápido nunca antes visto en cuanto a rendimiento, así como en la velocidad de transferencia de archivos gracias a todas estas mejoras.

Algunos informes anteriores también dicen que el terminal contará con un almacenamiento interno de hasta 256 GB, lo cual podría suponer la desaparición del hueco para microSD, de manera que tiene mucho sentido que Samsung incluya la mejorada memoria de tipo UFS 2.1. También se ha escuchado que habrá un modelo con pantalla de 6 pulgadas, pero de momento nada de esto se puede confirmar.

Por otra parte Samsung podría haber incorporado un “modo bestia”, que sería todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados a ver en los modos ahorro de energía. Serviría principalmente para darle un extra de potencia a los juegos gracias al nuevo Snapdragon 835, que será teóricamente el procesador más potente en 2017.

De llegar a ser cierto todo esto, estaríamos ante un “justificado” pequeño aumento aumento en el precio del Galaxy S8, estipulado en un 20% con respecto al Galaxy S7. Por supuesto hay que remarcar que todos estos datos no son más que rumores aunque vengan por parte de Weibo, un informador que ha hecho sonar las campanas más de una vez.

Se espera que el Galaxy S8 sea presentado durante el Mobile World Congress 2017, de ser así os lo presentaremos de primera mano como vamos haciendo siempre.

Deja un comentario, no seas tímido