Otros

LeEco X10, el móvil de las cuatro cámaras


La firma china LeEco es una de las compañías que más apuesta por aquello de que “más siempre es mejor”, una máxima que no siempre se cumple, pero que piensan llevar al extremo lanzando un nuevo terminal con una característica bastante interesante: contará con cuatro cámaras. Sí, sí, has oído bien; no ni una ni dos, sino cuatro!

Este nuevo terminal se conoce como LeEco X10 y sus especificaciones se han filtrado en GFXBench, una de las pruebas de rendimiento más populares que existen actualmente en el sector smartphone.

 

Las características filtradas del LeEco X10 muestran claramente que nos encontramos ante un terminal con cuatro cámaras. O si preferimos decirlo así, con dos juegos de cámaras duales.

Hablando en claro, tendremos una pareja de 12 megapíxeles en la parte trasera, ambas con capacidad para grabar vídeo con resolución 4K, con flash y autofocus, pero sin HDR nativo. Y en la parte frontal, otro juego equivalente que subirá la resolución hasta los 15 megapíxeles. Dos cámaras detrás y dos cámaras delante, para llevar la potencia fotográfica del X10 un paso más allá.

El resto de especificaciones nos muestran un smartphone potente, pero que sin duda hemos de posicionar en una época que dejamos atrás hace ya unos meses. Evidentemente, el X10 de LeEco no puede optar al Snapdragon 835, en exclusiva para Samsung por ahora, pero tampoco lo hará montando el Snapdragon 821. Tendremos el procesador de Qualcomm para la primera mitad de 2016, el Snapdragon 820.

Dicho esto, no estará ni mucho menos mal acompañado, puesto que vendrá con 6GB de RAM y dos opciones de almacenamiento: 32 y 64 GB.

Por ahora no sabemos nada más sobre este terminal, ni la fecha de llegada ni su precio estimado. Aunque conociendo a LeEco en anteriores modelos, no creemos que sea un dispositivo costoso pese a su potente equipo fotográfico.

Vía | GFXBench

Deja un comentario, no seas tímido