Rumores

Así serán los nuevos smartwatch de Google


Hace pocos días Google confirmó que está trabajando en una nueva gama de smartwatch que sería presentada este mismo año. Esta semana, la famosa cuenta @evleaks que por lo general acierta con sus filtraciones, ha dado a conocer prácticamente todos los detalles y aspectos técnicos del nuevo wearable de Google.

Concretamente serán dos los smartwatch que saldrán a la venta, uno se llamará LG Watch Sport y el otro LG Watch Style, ya que será LG la encargada de fabricarlos. Ambos dispositivos tendrán pantalla táctil sobre un panel OLED circular. La pantalla del Sport será de 1,38 pulgadas con resolución 480 x 480 píxeles, mientras que la del Style se quedará en las 1,2 pulgadas con 360 x 360 píxeles de resolución.

En su interior encontraremos 4GB de memoria interna, 768MB de RAM y una batería de 430mAh para el Sport y 512MB de RAM con 240mAh para el Style. Como podemos ver, el Watch Sport apunta a que será el tope de gama ya que su tamaño, especificaciones y funciones son superiores que las de su hermano Watch Style.

Ambos relojes llegarán con conectividad WiFi, Bluetooth, y Google Assistant, pero el Sport también integrará conexión 3G y LTE, además de GPS y NFC, lo que le permitirá usar el sistema de pagos Android Pay. Otro punto interesante es sobre el diseño, ya que los dos relojes integrarán una corona digital que ayudará a la navegación, además de un botón físico al más puro estilo del Apple Watch.

Por último, los nuevos relojes de Google serán compatibles con iOS y contarán con resistencia al polvo y agua, con certificación IP68 para el Sport e IP67 para el Style. Además, el Sport integrará sensor de ritmo cardíaco.

Disponibilidad y precio

Ambos dispositivos serán presentados en un evento el próximo 9 de febrero y serán puestos a la venta al día siguiente en los Estados Unidos con la esperada actualización a Android Wear 2.0. Queda por confirmar el precio pero se rumorea que llegará en colores titanio y azul oscuro, mientras que el Style llegará en colores titanio, plata, y oro rosa. Además, tendrá correas intercambiables.

Vía | VentureBeat

1 comentario en Así serán los nuevos smartwatch de Google

  1. Pingback: El LG Watch Style y LG Watch Sport ya son oficiales | Dear Phones

Deja un comentario, no seas tímido