Samsung

Así podría ser la apariencia oficial del Galaxy S8


Hace apenas unos días se filtraba la primera imagen real del Samsung Galaxy S8, por supuesto cortesía de Evan Blass, en su famosa cuenta evleaks de Twitter, confirmando todos los rumores hasta la fecha.

Hoy llega un render con el que podría ser el diseño del Galaxy S8 y que acaba de filtrarse por la red confirmando otra vez que todos los rumores y filtraciones van convergiendo hacia ese diseño continuista donde el aprovechamiento frontal se ha cuidado al milímetro.

Publicada por SamMobile, la imagen muestra el Galaxy S8 en tono plateado desde varias posiciones: de frente, de espalda y una vista lateral mostrando una considerable pérdida de peso. Asimismo, la imagen muestra un nuevo botón en la parte trasera, justo al lado de la cámara. Dicho botón sería el lector de huellas que abandona el clásico botón home de Samsung.

Por si no os habéis dado cuenta, ha desaparecido el botón de la parte frontal. Si bien Samsung decide quitarlo oficialmente, las funciones deben pasar a algún lado y parece ser que la parte trasera del S8 es el lugar escogido.

Por ahora no hay ninguna confirmación por parte de Samsung de que sea así el nuevo diseño de su nuevo buque insignia, por lo que tenemos que esperar pacientes a que llegue su presentación oficial, que dará lugar el 29 de Marzo.

Deja un comentario, no seas tímido